Thiago Alcántara podría regresar al Camp Nou en verano

Thiago Alcántara, futbolista. / RR SS.
Thiago Alcántara, futbolista. / RR SS.

El volante de 27 años no estaría satisfecho a nivel deportivo en el Bayern, que estaría dispuesto a traspasarlo en la próxima ventana de pases.

Thiago Alcántara podría regresar al Camp Nou en verano

Thiago Alcántara podría volver a vestir de azulgrana. El próximo mercado veraniego de fichajes puede tener un nuevo culebrón protagonizado por el futbolista español, centrocampista del Bayern Múnich formado en la cantera del FC Barcelona. Según el diario The Sun, el mayor de los hermanos Alcántara estaría barajando su regreso a España, aparentemente a petición de su mujer, Julia Vigas.

De acuerdo a las informaciones publicadas por la citada fuente, la pareja de Thiago estaría encantada de volver a la Ciudad Condal, ya que ahí tiene no sólo a su familia sino también sus negocios. Por su parte, el volante de 27 años no estaría satisfecho a nivel deportivo en el club bávaro, que estaría dispuesto a traspasarlo en verano luego de 6 temporadas demostrando buen nivel.

Por estos motivos, el futbolista podría estar buscando un traspaso a Barcelona tras su etapa en el conjunto muniqués, con el que ha ganado, a la fecha, 12 títulos, 5 de ellos campeonatos de Bundesliga.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

EVERYTHING YOU NEED IS ALREADY INSIDE ⚽️

Una publicación compartida por Thiago Alcantara (@thiago6) el

A sus 27 años, Thiago ya es un futbolista más maduro y con experiencia, en comparación con aquel emergente jugador de 22 años que decidió partir, en 2013, de su club formador. Sin duda, es un talentoso centrocampista que conoce a la perfección lo que significa jugar en el FC Barcelona, por lo que de más está decir que, por su estilo de juego, encajaría como anillo al dedo en el equipo. Sin embargo, la llegada de De Jong en verano complicaría su regreso. @mundiario

Comentarios