Theo tiene su primera prueba de fuego en la Liga

Theo Hernández
Theo Hernández. / Twitter

El francés tendrá su primer examen en la Liga, pues será el titular ante la baja de Marcelo. Tras su llegada al club blanco se espera mucho de él.

Theo tiene su primera prueba de fuego en la Liga

Llegó con buenos pergaminos. Una alternativa perfecta para Marcelo y el momento ha llegado. Será titular y precisamente no será por las rotaciones, lo será porque el brasileño debe pagar sentencia. Hernández llegó con la misión de no hacer extrañar a uno de los mejores laterales zurdos del mundo y lo que tiene por delante es duro, pero el joven defensa tiene los pergaminos para eximir esta prueba.

Zidane tendrá que darle la ‘alternativa’ a este jugador que tiene características precisas a la hora de posicionarse en la cancha. En verano dejó buen sabor de boca y en breves pinceladas se percibía que tenía lo necesario para cumplir con su misión.

Por primera vez en mucho tiempo el Madrid está blindado en defensa y el técnico francés lo sabe. Por eso no está tan preocupado por la ausencia del segundo capitán y sabe que ese pequeño descanso, recargará las baterías para encarar este inicio de campaña.

Hernández es joven, pero demostró en el Alavés que tiene el talento para ser parte de ese Madrid del futuro que está gestando.

Comentarios