Theo Hernández prepara maletas

Theo Hernández_opt
Theo Hernández. / RRSS

El lateral francés se le ha complicado el panorama en el Madrid. Ahora con Lopetegui en el banquillo sus opciones se reducen, pues no es una cara del vasco. Dentro del club se plantea la cesión.

Theo Hernández prepara maletas

Theo, ve oscuro su panorama. No lo ve claro. Es más seguro la cesión que jugar en esta campaña con el Madrid. Las cosas han cambiado desde su llegada. Ya no tiene la tranquilidad que le podría trasmitir Zidane, ahora no cuenta con el respaldo de Lopetegui. Él ya le ha manifestado que no contará mucho por él, que se gane los minutos si es que sepa cómo aprovecharlos.

Hernández llegó al Madrid, siendo la revelación del Alavés. Con los vascos deslumbró en La Liga por esa gran rendimiento se le fichó del Atlético de Madrid. En su momento se le vio como el recambio natural para Marcelo. Ahora todo es distinto ya no tiene cupo seguro y su futuro es incierto.

Pero pretendientes no le faltan. Al  Madrid le ha llegado una petición de cesión para que se le deje jugar esta temporada con la Real Sociedad. Los vascos quieren un lateral izquierdo y ven en el francés la pieza perfecta para reforzar a la plantilla que tiene la ambición de meterse en Europa.

El propio Theo ve la opción de la Real Sociedad viable. Él prefiere jugar, que títulos. Para él lo más importante es seguir sumando experiencia para demostrar que tiene los quilates para seguir en el Madrid. El francés le ha notificado a la directiva que acepte la cesión a la Real Sociedad y que la temporada que viene se le permita ganarse un puesto en el club, pues la opción de que Marcelo se vaya a la Juventus es latentes. @mundiario

Comentarios