Theo Hernández es el siguiente en salir, se va al Milan

theo hernandez
Hernández ganó tres títulos oficiales en el Real Madrid: Champions League, Súper Copa de Europa y la Súper Copa de España. / RRSS

El Real Madrid estaría próximo a anunciar el acuerdo con la entidad lombarda, que significaría el fin de la trayectoria del joven francés con la casa blanca.

Theo Hernández es el siguiente en salir, se va al Milan

La visita de Paolo Maldini a Ibiza tenía un deseo más allá de sentir el calor del verano balear. El objetivo del director de Desarrollo Estratégico del área deportiva del Milan, era verse con Theo Hernández para llevárselo a San Siro, una misión que estaría prácticamente bien encaminada porque según AS, el lateral izquierdo propiedad del Real Madrid, jugará en Italia las próximas 6 temporadas.

Desde la Gazzetta dello Sport, el trato estaría hecho en torno a los 20 millones de euros, una cifra que podría satisfacer a Florentino Pérez, para seguir sumando en el plan de renovación que lleva junto a Zinedine Zidane.

Hernández no contaba para la dirección deportiva del Bernabéu desde la temporada anterior, por eso estuvo cedido en la Real Sociedad y ahora, con el fichaje de Ferland Mendy, su situación sería similar. Así, el Madrid se deshace de un futbolista que no cuenta para sus planes a pesar de perder en el camino unos 8 millones de la operación, que se cerró con el Atlético de Madrid en el 2017 por 28 millones.

Con la salida del lateral izquierdo y la de Marco Llorente rumbo al Atlético de Madrid, ahora el Real Madrid encarará las ventas o cesiones de Dani Ceballos, Sergio Reguilón, Borja Mayoral y Raúl De Tomás en la continuación del proyecto salida, que tendría como punto culminante el adiós de Gareth Bale. @mundiario

Comentarios