El Real Madrid ofrece 166 millones por Pogba, según The Sun

pogba22
Paul Pogba durante la grabación de un anuncio de Adidas. / Instagram
Es la propuesta que le ofrecería Florentino Pérez a Ed Woodward, para sacar al centrocampista galo del Manchester United.
El Real Madrid ofrece 166 millones por Pogba, según The Sun

El tiempo y los malos resultados de la pretemporada juegan en contra del Real Madrid. El resultado negativo histórico que le aplicó el Atlético de Madrid en la International Champions Cup 2019 dejó prácticamente sin crédito, a la vieja guardia pretoriana de Zinedine Zidane.

Ese partido dejó marcado ante los ojos del público a muchos pero especialmente al mismo técnico. Zidane había prometido cambios, es decir una revolución para un once que todavía vive de la borrachera de títulos de Champions League y que se olvidaron de competir en la temporada pasada. La debacle ante los colchoneros dejaron dos certezas: el Madrid no tiene gol y realmente requieren a Paul Pogba como agua en el desierto.

Es por eso que The Sun habla de la propuesta que ya tiene lista Florentino Pérez para presentar en las oficinas de Old Trafford. 166 millones de euros será el montante para sacar a Pogba de las islas británicas y ponerlo tan pronto como sea posible a disposición de Zizou.

Un hipotético traspaso del internacional francés pondría en apuros, a uno o varios elementos en el club merengue. Santiago Solari ya lo advirtió desde ESPN, si el club blanco consigue los servicios del campeón del mundo habrá un sacrificado en la medular "¿Pogba? Es increíble por su talento. Si él llega va a haber mucha competencia en el centro del campo y uno de los grandes nombres tendrá que esperar para jugar. Es cierto que Kroos y Modric no tienen 20 años y es normal que el club esté pensando en fichar a otro jugador para reforzar la medular", dijo el técnico argentino que fue destituido para abrir el paso al retorno de Zinedine Zidane en marzo pasado.

Cabe destacar que si el Real Madrid realmente desea sacar a Pogba de Manchester, tendrá que hacerlo antes del cierre de la ventana de fichajes el 8 de agosto, para que así los Diablos Rojos puedan buscar las contrataciones que consideren necesarias para suplir a su número seis. Desde Italia los medios hablan del interés del club por incorporar a Milikovic-Savic de la Lazio, para sumarlo a un más que encarrilado fichaje del portugués del Sporting de Lisboa Bruno Fernándes. @mundiario

Comentarios