Tete es mirado por dos grandes de Europa

tete-twitter-scaled
Tete, mediocampista ofensivo. / @fcshakhtar_eng

Real Madrid y Manchester City tienen en su órbita al atacante brasileño Tete, extremo de gran velocidad y potencia que suma 13 goles y 44 partidos con el Shakhtar de Ucrania.

Tete es mirado por dos grandes de Europa

Tiene 20 años y una gran proyección. El brasileño Mateus Cardoso Lemos Martins, conocido como Tete, está siendo mirado con gran interés por dos clubes grandes de Europa, a saber, Manchester City y Real Madrid. El carioca actualmente milita en el Shakhtar ucraniano y tuvo buenas actuaciones en la Liga de Campeones.

Tete juega como mediocampista ofensivo y se formó en las inferiores de Gremio desde donde fichó en 2019 para el equipo europeo. Medios británicos aseguran que el jugador entró en la órbita tanto del Manchester City de Pep Guardiola y el Real Madrid de Zinedine Zidane. El jugador fue tasado en 17 millones de euros toda vez que su crecimiento y aporte es progresivo. 

En total en año y medio suma 44 juegos y 13 goles y ya celebró con su equipo los títulos de Liga y Copa. Es muy técnico, rápido y potente. Jjugando por la banda derecha hace estragos las defensas a base de velocidad. El Real Madrid ya cuenta con jóvenes brasileños como Rodrygo y Vinicius, además de Casemiro y Marcelo. Su debilidad por los brasileños es histórica. En total ya son 28 los cariocas que han vestido la camiseta blanca. La mala noticia es que el jugador ya manifestó su cariño especial por el FC Barcelona. Lo hizo después de que su equipo venció 2-0 al Real Madrid con un gol suyo en la fase de grupo de la actual Liga de Campeones. “No lo veo raro soñar con jugar en grandes equipos y yo no soy diferente. Sin duda, sueño con jugar en el Liverpool, el Manchester United o el FC Barcelona. Es normal soñar con jugar en grandes clubes y yo tengo un sentimiento especial por el Barcelona", indicó en aquel momento. @Mundiario.

Comentarios