Termina La Liga y el Inter sigue queriendo a Benzema

Karim Benzema
Karim Benzema. / RRSS

Desde principios de mayo el club italiano ha mostrado interés por el delantero francés, que tiene planes para dejar al Madrid en este mercado de verano.

Termina La Liga y el Inter sigue queriendo a Benzema

Ha terminado La Liga y la directiva del Inter se ha activado con la negociación para finiquitar el fichaje de Benzema. El club italiano ha confirmado al Madrid que le  cancela unos € 50M por su pase. Los interistas esperan que el club español acepte la oferta y con el francés trabajar para fortalecer la plantilla con miras a la temporada 2018-2019.

La llegada del Benzema al fútbol italiano pudiera significar un resurgir en su carrera. En las dos últimas campañas ha sido objeto de críticas por su baja producción de goles, lo que ha significado un distanciamiento con la grada y parte de la directiva que ve la venta como la mejor salida para un jugador que sobrepasa los 30 años y casi 10 años en el club.

Karim Benzema. / Youtube

 

Para el Inter el activo de Benzema representa una buena inversión, pues ven en el francés al jugador más idóneo para asociarse con Mauro Icardi en delantera, pues están claro que el galo puede ayudar con su gran habilidad para jugar sin la pelota y su precisión para cederle la pelota al compañero que está más cerca del gol.

En Italia no ven con malos ojos la llegada del francés, ya que es una pieza que revaloriza al Inter, equipo que quiere ser protagonistas en Europa y poderle robar espacios a la Juventus que ha dominado el calcio en los últimos seis años. @mundiario

Comentarios