Ter Stegen reafirma su compromiso con el Barça

Marc-André Ter Stegen, futbolista. / RR SS.
Marc-André Ter Stegen, futbolista. / RR SS.

El guardameta alemán zanjó la polémica en torno a su posible salida del Camp Nou a través de un emotivo vídeo publicado en sus redes sociales: "Barcelona se ha convertido en mi casa y en la de mi familia. Tanto dentro como fuera del campo, somos felices aquí".

Ter Stegen reafirma su compromiso con el Barça

Marc-André Ter Stegen es un culé más. El portero alemán fue uno de los cuatro futbolistas que figuraron en las cuatro renovaciones que anunció el FC Barcelona luego de la victoria contundente ante el Ferencváros, en la Champions League. Junto con Piqué, de Jong y Lenglet, el portero alemán disipó todas las dudas –si acaso habían– en torno a una posible salida del Camp Nou.

Ter Stegen reafirmó su compromiso con el conjunto azulgrana a través de un emotivo vídeo que el guardameta germano publico en sus redes sociales: "Barcelona se ha convertido en mi casa y en la de mi familia. Mi deseo, y también el del Barça, siempre ha sido llegar a un acuerdo de renovación para continuar una historia que empezó en 2014”, empieza diciendo el ex futbolista del Borussia Mönchengladbach, aprovechando el parón de selecciones para pronunciarse.

"Tanto dentro como fuera del campo, somos felices aquí. Así que estaba claro qué camino había que tomar. No solamente jugar en el club más grande del mundo. Es más que eso. La ciudad y los aficionados me han tratado como uno de ellos desde el principio y eso es importante para mí. Es un sentimiento que nunca olvidaré", indica Ter Stegen, manifestando así su cariño a la entidad azulgrana y a la ciudad.

El portero alemán de 28 años sentencia diciendo que quiere "jugar en el Camp Nou durante muchos años más y seguir ganando títulos", para la tranquilidad de los aficionados culés. De esta manera, Ter Stegen cierra el culebrón, extendiendo su contrato hasta 2025 y contando con una exorbitante cláusula de rescisión de 500 millones de euros. Una garantía bajo los tres palos. @mundiario

Comentarios