Ter Stegen no oculta su felicidad de estar en Barcelona

Marc-Andre Ter Stegen, jugador del FC Barcelona. / Archivo Mundiario
Marc-Andre Ter Stegen, jugador del FC Barcelona. / RRSS

El guardavalla germano habló de sus intenciones de permanecer mucho más tiempo en el club culé y además de lo estable que está en la capital de Cataluña.

Ter Stegen no oculta su felicidad de estar en Barcelona

Marc-André Ter Stegen lo tiene claro. El alemán se ha convertido en pieza clave de la estabilidad del club. Su rendimiento ha dejado claro que es el portero perfecto para una plantilla que está apostando a todo cada temporada. Ahora su prioridad es poder lograr una renovación de contrato, pues su meta es terminar su carrera con la entidad blaugrana.

“Hemos tenido ya las primeras conversaciones pero, como ya he dicho, lo hemos aparcado. Hay cosas mucho más importantes y hemos decidido posponer el asunto", dijo el portero ante la oferta del equipo en renovarle, pero las negociaciones se estancaron ante la crisis sanitaria que afecta a España y el mundo.

Ter Stegen ha manifestado que es feliz de estar en el Barcelona. Desde que llegó procedente de Alemania se ha sentido a gusto tanto en el equipo como en la ciudad por lo que seguir aquí es una posibilidad latente en sus pretensiones. “Estoy muy feliz en Barcelona. La situación deportiva es buena, ¿qué más puedo pedir?".

El arquero también habló de su etapa en la Bundesliga, donde jugó con el Borussia Mönchengladbach, allí manifestó que fue feliz ya que se formó en dicho club y guarda gratos recuerdos de la institución. "Si hubiéramos descendido, no habría estado en 2015 en la final de la Champions con el Barça. Se me puso toda la piel de gallina, fue una locura. Ahí notas realmente cuánto aprecio te tienen". @Mundiario

Comentarios