La teoría de Carmelo sobre Francis y los partidos de Nigeria carece de consistencia

Francis. / RCD
Francis. / RCD

También podría argumentar lo mismo con el internacional tico Celso Borges –y dice todo lo contrario–, ya que en Segunda División no se suspende la Liga cuando juega la selección de Costa Rica.

La teoría de Carmelo sobre Francis y los partidos de Nigeria carece de consistencia

El director deportivo del Deportivo de La Coruña, Carmelo del Pozo, sostiene que el portero internacional de Nigeria Francis "no puede ser uno de los dos primeros porteros (del Deportivo) porque va a tener convocatorias con la selección y Copa de África, lo que dejaría al Deportivo mermado y no podemos permitir eso". Con esa teoría, porteros como Oblak, Ter Stegen o Courtois –tres de los mejores del mundo– tampoco podrían jugar en el Deportivo, ya que se irían con sus selecciones.

En los tiempos de Augusto César Lendoiro, el defensa y centrocampista Guardado fue jugador del Deportivo en Segunda, a la vez que internacional con México, sin que a nadie se le ocurriese entonces semejante teoría de la exclusión. Además, para algo también estará Alex Cobo, buen portero del Fabril, si tiene que sustituir a Francis durante un mes de la Copa Africa.

Carmelo del Pozo podría argumentar lo mismo con el internacional tico Celso Borges –y dice todo lo contrario–, ya que en Segunda no se suspende la Liga cuando juegan las selecciones y lo más seguro es que Costa Rica seguirá convocando al buen centrocampista del Dépor. Lo dicho: la teoría de Carmelo del Pozo sobre Francis y los partidos de Nigeria carece de consistencia. @mundiario

Comentarios