El tenista Novak Djokovic asegura que Andre Agassi será su nuevo entrenador

Agassi y Djokovic
Andre Agassi y Novak Djokovic. / Facebook

El número 2 del mundo explicó que buscó a Agassi por su tenis, pero también por su experiencia en la vida. "Ya veremos qué nos depara el futuro”, dijo el tenista a los medios.

El tenista Novak Djokovic asegura que Andre Agassi será su nuevo entrenador

Lo que era un secreto a voces se hizo oficial. Andre Agassi trabajará con Novak Djokovic durante Roland Garros, según reveló el serbio tras caer este domingo en la final del Internazionali BNL d’Italia de Roma con Alexander Zverev, informó la ATP.

Djokovic confirmó que estuvo en contacto con Agassi durante las últimas dos semanas, “hablando antes de cada partido, y que Agassi está listo para unirse en París a su equipo e intentar de la defensa del título de Roland Garros”, comentó el serbio. “Estamos muy emocionados de trabajar juntos y ver dónde nos lleva esto”, dijo Djokovic. "No tenemos ningún compromiso a largo plazo. Solo trataremos de conocernos un poco más en París. No se quedará todo el torneo. Va a quedarse solo cierto tiempo y después veremos lo que ocurre. Ya veremos qué nos depara el futuro”, dijo el tenista a medios internacionales.

Justo antes de competir en el Mutua Madrid Open, a principios de este mes, Djokovic se separó de su entrenador Marian Vajda tras separarse anteriormente de Boris Becker, a finales de 2016. El número 2 del mundo explicó que buscó a Agassi por su tenis, pero también por su "experiencia en la vida".

Andre es alguien por el que tengo un tremendo respeto como persona y como jugador”, dijo Djokovic. "Él ha pasado por todo lo que estoy pasando yo ahora. En la pista entiende el juego increíblemente bien. Estoy disfrutando de cada conversación que tengo con él”.

“Pero también, por otra parte, él es alguien que se nutre de los valores de la familia y del trabajo. Es un hombre muy humilde, muy educado. Es una persona que puede contribuir a mi vida dentro y fuera de la pista. Estoy muy emocionado de ver los que nos trae el futuro. Hemos estado hablando solo un par de semanas, pero ya siento que estamos muy cerca el uno del otro en un ambiente agradable.

“Ha estado fuera del circuito durante los últimos 10 o 15 años, pero ha seguido de cerca todos los grandes partidos, especialmente en la televisión. Así que conoce a los jugadores, conoce a todos los que me he enfrentado en las últimas semanas, por lo que hablamos antes de cada partido”.

> MUNDIARIO te ofrece la opción de suscribirte a otros análisis de Deportes.

 

Comentarios