¿Qué tendrá Zinedine Zidane bajo la manga?

Real Madrid entrenó este viernes en Stamford Bridge. realmadrid.com
Real Madrid entrenó este viernes en Stamford Bridge. / realmadrid.com

El técnico del Real Madrid puede jugar con tres centrales en el fondo o con línea de cuatro cuando visite en Stamford Bridge al Chelsea en la ida de la semifinal de Champions.

¿Qué tendrá Zinedine Zidane bajo la manga?

Secreto sumarial. El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, puede alinear con un 3-5-2 o con el habitual 4-3-3 cuando visite este miércoles en Stamford Bridge al Chelsea de Thomas Tuchel.  El esquema será el as bajo la manga del estratega francés para sorprender a un rival férreo en defensa que sueña con llegar a la final.

Luego del 1-1 en la ida realizado en el estadio Alfredo Di Stefano la serie quedó como si nada. El equipo merengue tendrá que ir a buscar la victoria ya que contrario a las series contra Atalante y Liverpool cuando gano 3-1 en la ida ahora no tiene donde descansar.

Por esta razón Zidane no puede especular. Debe defenderse con el balón en los pies y, a partir de allí, ser contundente. El regreso de Sergio Ramos cubre la baja por lesión de Raphael Varane y el buen momento de Nacho y Militao resultará muy tentador para salir con el 3-5-2. El problema con este esquema es que debe decidir entre Vinícius Jr. y Eden Hazard para acompañar a Karim Benzema en el ataque, mientras que con el 4-3-3 puede salir con los tres.

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid.. realmadrid.com

El defensa Sergio Ramos superó su lesión y volverá ante Chelsea. / realmadrid.com

Eden Hazard, delantero Real Madrid.. realmadrid.com

Eden Hazard este en buen momento y quiere aportar. / realmadrid.com 

Otra duda a resolver es el lateral derecho. Zidane solo dispone de Odriozola, a quien no le tiene mucha confianza, por lo que la opción de Federico Valverde como carrilero gana fuerza para tapar ese vacío que dejan los lesionados Dani Carvajal y Lucas Vázquez.

El equipo merengue busca su décima sexta final en la historia ante un el equipo londinense que dirige el alemán Thomas Tuchel quien no contará con Mateo Kovacic, mientras que el central Antonio Rudiger es duda, tras sufrir un golpe en el rostro en la ida en Madrid y no ver acción el sábado en el triunfo de 2-0 ante el Fulham. @mundiario.

POSIBLE ONCE
Chelsea (3-4-3):  E. Mendy; Thiago Silva, Christensen, Rudiger/Zouma; Azpilicueta, Kanté, Jorginho, Chilwell; Mount, Werner y Pulisic/Havertz
Real Madrid (3-5-2):  Courtois; Militao, Sergio Ramos, Nacho; Fede Valverde, Modric, Casemiro, Kroos, Mendy; Benzema y Vinicius Jr. /Hazard

Comentarios