Ten Hag castiga a Cristiano Ronaldo por su poca profesionalidad.

Cristiano ante el Rayo Vallecano. _ RRSS
Cristiano ante el Rayo Vallecano. / RRSS
El entrenador holandés y CR7 no han comenzado de la mejor manera y ya han tenido el primer roce.  
Ten Hag castiga a Cristiano Ronaldo por su poca profesionalidad.

Las expectativas que impone el neerlandés son altísimas. Estamos hablando de un de los mejores entrenadores del mundo. No obstante, Ten Hag nunca había dirigido un club en donde se encontrarán estrellas ya consagradas. Erik comenzó su carrera de entrenador en la segunda división de la liga holandesa con los Go Ahead Eagles durando solo un año en el cargo. Después, emigro a Alemania para estar dos temporadas en el Bayern Múnich II. Más adelante, regresaría a Holanda para dirigir 3 temporadas al FC Utrecht. Su auge llegaría en la temporada 2017-18, año que fichó por el Ajax. Ahí permanecería 5 años, en donde conquistó Holanda y logró llegar a la semifinal de la Champions League  

La llegada de Ten Hag al banquillo del Manchester United fue una luz al final del túnel para los aficionados Red Devils. El holandés siempre ha logrado optimizar a la gran mayoría de jugadores que entrena, y sacarles el máximo rendimiento posible, como a Frankie De Jong, De Ligt, Anthony, Tadic, Van De Beeck, entre otros, pero nunca había tenido que lidiar con el ego de los futbolistas, ya que él solía formarlos y educarlos. 

Es de conocimiento público que Cristiano no quiere permanecer en el United, por lo tanto, ha intentado ofrecerse a varios clubes que juegan la máxima competición europea. Se ausentó las primeras semanas de la pretemporada con el equipo con la intención de concretar un traspaso, pero ningún club ha estado interesado en él.  

El portugués no tuvo más remedio que regresar a Inglaterra y jugar en un equipo de Europa League, cosa que no le ha caído para nada bien al futbolista. Regresó a los terrenos de juego el 31 de julio en un partido contra el Rayo Vallecano en medio de abucheos hacia su persona, en donde el marcador final fue de 1-1 y Ronaldo solo jugó la primera parte. Situación que molesto al luso y fue suficiente para que abandonara a su equipo y saliera del estadio antes de que el juego se terminara.  

Ten Hag concedió una entrevista al medio holandés Viaplay Sport y ha hecho público su enfado y rechazo a actitudes como estas que no benefician a nada al ambiente en el vestuario. “Ciertamente no apruebo esto. Esto es inaceptable. Para todo el mundo. Somos un equipo y hay que quedarse hasta el final” comentó el entrenador del Manchester United. 

Cristiano en pretemporada. _ RRSS
Cristiano en pretemporada. _ RRSS

Según Daily Mail, Cristiano no saldrá de titular en la primera jornada de la Premier League ante el Brighton. Todo apunto que la apuesta por el técnico holandés es el tridente conformado por Jadon Sancho, Marcus Rashford y Martial. 

Comentarios