Ten Hag le abre las puertas de salida del United a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo y Ten Hag ya no se soportan, la ruptura en la relación deportiva es más que evidente. / The Telegraph
Cristiano Ronaldo y Ten Hag ya no se soportan, la ruptura en la relación deportiva es más que evidente. / The Telegraph
El entrenador neerladés le respondió a CR7 tras sus duras declaraciones, y dejó claro que espera que el luso se marche del club lo antes posible. En Old Trafford buscarán la salida.
Ten Hag le abre las puertas de salida del United a Cristiano Ronaldo

La rajada pública que protagonizó Cristiano Ronaldo ya han activado las primeras consecuencias en su contra. Erik ten Hag, no volverá a contar con el atacante lusitano y de paso le ha pedido a la directiva que haga todo lo posible para que el experimentado futbolista se marche tan pronto como sea posible. Era obvio que eso ocurriría porque el neerlandés fue prácticamente el epicentro de los reproches en la entrevista que está en boca de todos gracias a su crudeza. 

Las malas noticias para CR7 no terminan ahí, porque la prensa británica desveló que los altos mandos del club multaron al futbolista con un millón de euros, además sus aún compañeros habrían decidido sacarlo del grupo de WhatsApp que administran  Harry Maguire y Scott McTominay, de acuerdo a las informaciones suministradas por  Indykaila News.

Desde SPORT señalan que esta supuesta exclusión sería el reflejo del inminente adiós del delantero de 37 años. "La exclusión del portugués del grupo de comunicación de los jugadores del Manchester United sería un indicio más de la salida del delantero del club inglés en el mercado de invierno."

Para echarle más leña al fuego, Teddy Sheringham se une a la misma línea de exjugadores del Manchester United para exigir la desincorporación inmediata de CR7. “Es definitivamente el momento de que se vaya. No hay vuelta atrás. Debería haberse ido al principio de la temporada, no lo hizo, intentaron trabajar con él. Obviamente, su lenguaje corporal no ha sido bueno, creo que tiene que irse ahora”, dijo en entrevista con Daily Mail.

¿Dónde podría jugar?

Con todo en su contra en Old Trafford, Cristiano ya debe tener un plan para encontrar un nuevo destino en breve. El Chelsea figura como una posible opción en el mercado invernal, después que cierre definitivamente este tormentoso segundo ciclo con los diablos rojos.

Cristiano Ronaldo quiere marcharse del Manchester Unite y acetaría recalar en el club londinense. / Portal Ciudadano
Cristiano Ronaldo quiere marcharse del Manchester Unite y acetaría recalar en el club londinense. / Portal Ciudadano

Pierre-Emerick Aubameyang no ha podido cargar con el peso de la ofensiva de los blues, como lo demuestra sus registros de 3 goles en 12 partidos entre la Premier League, Champions League y la Copa de la Liga. Tampoco ha brillado mucho el prometedor Armando Broja. El internacional albano únicamente suma un tanto en 18 encuentros oficiales entre todas las competiciones. Desde la prensa inglesa se especula que el portugués aún cuenta con el beneplácito de uno de los nuevos dueños del cuadro de Stamford Bridge, el estadounidense Todd Boehly, que pretendía incorporar al exmadridista en verano, cuando ya parecía que su estadía en Carrington estaba lejos de ser idílica, como en más de una oportunidad informó Mundiario. @mundiario

Comentarios