La temporada de Hazard está en jaque

Eden Hazard junto a Zinadine Zidane_opt
Eden Hazard junto a Zinadine Zidane. / RRSS

Una molestia en la misma pierna de la lesión pasada pone a pensar al cuerpo médico y técnico. Se esperaba al jugador para afrontar lo que resta de temporada.

La temporada de Hazard está en jaque

Lo de Hazard pone mal al madridismo. El belga vuelve a quejarse una de molestia y las alarmas empezaron a sonar, pues la presencia del jugador había levantados los ánimos de cara a lo que resta de una temporada que empezó a entrar en su fase culminante. La lesión que sufriera ayer ante el Levante le hace perder los partidos de esta semana y lo peor de todo que posiblemente lo queda de la campaña.

El club ya hizo público un parte médico que especificaba lo que tiene el jugador, según el boletín, Hazard sufre de "una fisura en el peroné distal derecho" por lo que queda "pendiente de evolución". Lo que hace pensar que la recuperación será larga y no podrá retornar antes de que termine la temporada.

Ante el Levante, Hazard sintió molestias en la misma pierna de la lesión pasada y según el reporte del cuerpo médico del equipo la actual molestia es muy parecida. Zidane en rueda de prensa, reconoció que la situación de su jugador tiene “mala pinta”. El belga perdió casi tres meses de la zafra por una molestia muy parecida por lo que las expectativas dentro del equipo no son buenas.

Este panorama solo perjudica al Madrid, ya que el equipo estaba contando con Hazard para encarar lo que resta del año y así poder pelear los dos títulos que están en juego. Antes esta situación, también se le suma al club merengue que han perdido la punta del campeonato y deberán enfrentar el sábado que viene al Barcelona, quien derrotó contundentemente al Eibar. @Mundiario

Comentarios