Una temporada clave para Messi

Lionel Messi_opt
Lionel Messi. / RRSS

El argentino tendrá que sortear una temporada especial, pues será la primera tras nueve años que no contará con Cristiano Ronaldo como competencia directa para ser el mejor jugador de La Liga.

Una temporada clave para Messi

Messi ha prometido otra Champions. El argentino se siente en deuda con la afición y quiere otra Liga de Campeones, pues él está claro que el título europeo es la premisa tanto para la institución como para el culé de a pie que se siente incompleto sin dominar en el plano continental. El crack percibe que el Madrid pasará apuros para revalidar su corona y confía que será la oportunidad dorada para retomar el dominio anteriormente perdido.

El argentino viene de una debacle en la Copa del Mundo. Sabe que para recuperar la autoestima hay que obtener triunfos y la Champions es una de las mejores opciones para sentirse de nuevo como el mejor jugador del planeta.

Las opciones de que Messi cumpla con su promesa de reconquistar Europa son altas, pues el Barcelona le ha construido una plantilla más que respetable y que tiene todos los ingredientes para lograr el cometido, pues el Barcelona luce fuerte con Coutinho, Suárez y Vidal.  Por ende allí está la clave para que los culés vuelvan a sentirse competitivos  y hacer sentir al argentino tan valioso como en años anteriores.

Messi sabe que el compromiso es grande, pues el club luce más fuerte que el año pasado y que los rivales no se armaron, a excepción de la Juventus, como para hacerle competencia y quitarles la oportunidad histórica de romper con el yugo del Madrid en Europa. @mundiario

Comentarios