Tebas le responde a la Federación

Javier Tebas, presidente de la LFP_opt
Javier Tebas, presidente de la LFP. / RRSS

El presidente de la LFP no está conforme con la postura de la RFEF en negarse a dar el permiso para que el Girona-Barcelona de enero próximo se juegue en los Estados Unidos.

Tebas le responde a la Federación

Tebas respondió. No le gusta la postura de la Federación.  El presidente de la LFP quiere que la liga se termine de internacionalizar, por ello apostó a que se jugara fuera de sus fronteras y como primer destino se había escogido los Estados Unidos. El mandamás de LaLiga no cuenta con el apoyo de algunos sectores del ámbito deportivo español, pues no se considera viable que se dispute un partido oficial fuera del territorio ibérico.

El directivo usó las redes sociales para pronunciarse de una manera informal la postura del ente federativo que rige al balompié en España. Con un tuit criticó la postura de Luis Rubiales a través de un comunicado que fue difundido el viernes por la mañana.

“¿Ha leído Rubiales la carta enviada por el Secretario General de la RFEF a Laliga? Evidentemente NO, ¿Para qué pide aclaraciones el Secretario General? , “Pa mear y no echar gota” (perdón por la expresión)”, colgó Tebas en su cuenta oficial de Twitter.

“Nos están pidiendo más documentación y es lo que vamos a preparar. Es una carta bastante larga, no la he leído entera, pero sigo siendo optimista. No está diciendo que no, está pidiendo más documentación para poder resolver en derecho. Que evidentemente muchas ganas no tienen lo tengo claro”, prosiguió el presidente de la LFP. @mundiario

Comentarios