Tebas no se queda callado y responde a Florentino

Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional. / @Twitter
Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP). / RRSS

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha hecho eco de la negativa del Madrid por expandir LaLiga en otros países. Aseveró que la propuesta no es una obligación para nadie.

Tebas no se queda callado y responde a Florentino

Javier Tebas ha estado muy movido últimamente. El presidente de la LFP ara en contra la corriente con su propuesta para llevar partidos de LaLiga a los Estados Unidos. Ni la RFEF, ni la FIFA, el Gobierno y hasta el Real Madrid le dan la espalda por su empeño de robarle espacio a la Premier Inglesa en el mercado internacional. Tebas insiste y asegura que el partido Girona-Barcelona se jugara y hasta tiene la confianza de dar un porcentaje de probabilidades, que según él ronda los 90 porciento.

Este domingo Tebas recibió un ’balde de agua fría’ con la postura de Florentino Pérez, presidente del Madrid, en rechazar la propuesta de jugar en los Estados Unidos. Palabras más, palabras menos, Pérez dijo que era una propuesta que va en contra de los intereses de los clubes, la afición y el fútbol español.

Primero, que ir a jugar a Miami es algo voluntario  y no es obligatorio para ningún club.

Tebas ha respondido a Florentino y aseguró, como viene haciendo en las últimas semanas, que la propuesta de la LFP es algo voluntario que los clubes catalanes como el Girona y el Barcelona han aceptado.

 "Primero, que ir a jugar a Miami es algo voluntario (tanto el Girona como el Barcelona han aceptado la invitación de LaLiga para llevar su partido de Liga Santander de Montilivi a Miami) y no es obligatorio para ningún club. En segundo lugar quiero recordar que el proyecto de ir a jugar en América nació hace más de un año precisamente con la misma compañía que lleva de gira al Real Madrid por Estados Unidos", refutó Tebas a los comentarios de Florentino en la Asamblea del equipo merengue.

Tebas prometió aclarar muchas cosas que están rondando su propuesta solo ha pedido tiempo, pues, por ahora, considera que no es momento propicio para seguir levantando la polvareda con el partido en los Estados Unidos.

"Cuando acabe toda esta historia será el momento de explicar más las cosas, pero por ahora no es el momento", precisó. @mundiario

Comentarios