Tebas espera que también se juegue los lunes

Javier Tebas, presidente de la LFP./ RR SS
Javier Tebas, presidente de la LFP. / RRSS

Javier Tebas, presidente de la LFP, habló sobre lo que está por venir en una reanudación de la competición. No cree que se puedan dar contagios en los entrenamientos.

Tebas espera que también se juegue los lunes

Javier Tebas confía que LaLiga pueda terminar con la actual temporada. El presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) espera que las cosas sigan mejorando entorno a la Covid-19 para que dentro de un mes ya se pueda jugar. Además aseguró que quisiera agregar un partido los días lunes para poder cumplir al máximo con el calendario que aún está por jugarse.

"Sí, espero que se pueda jugar todos los días y también los lunes. No tendríamos que tener problemas en las once jornadas que nos quedan para jugar los lunes, porque el motivo de los espectadores ya no lo vamos a tener, ya que los partidos van a ser a puerta cerrada. Yo apelo a la sensibilidad de la Federación porque para LaLiga es muy importante que todos nuestros operadores nacionales e internacionales y todos los aficionados al fútbol español repartidos por el mundo les podamos dar el máximo de días y de partidos de fútbol", explicaba Tebas.

Además el presidente explicó sobre el comienzo de los entrenamientos y el riesgo de poder expandir los contagios, esta vez a los jugadores, quienes son los que se están exponiendo al terminar sus confinamientos para ponerse a tono en una posible reanudación del campeonato liguero.

"Es muy importante ver cómo va pasando de fase cada Comunidad Autónoma. Porque los jugadores conviven con otras personas. Nos preocupan los contagios, pero es casi imposible que se produzcan en los entrenamientos", aseguró. @Mundiario

Comentarios