Tebas se cierra en banda y no quiere un Barça-Madrid el 18 de diciembre

Javier Tebas presidente de LaLiga. / Instagram
Javier Tebas presidente de LaLiga. / Instagram
El presidente de LaLiga explica que para ese día se disputaría la primera eliminatoria de la actual temporada de la Copa del Rey.
Tebas se cierra en banda y no quiere un Barça-Madrid el 18 de diciembre

La polémica está servida con toda la crisis que ha generado en el ámbito deportivo la sentencia del procés. Tanto Barcelona como Real Madrid estarían de acuerdo en no disputar el partido el venidero 26 de octubre y que no se mueva la localía azulgrana a favor del Santiago Bernabéu, sin embargo Javier Tebas pone trabas a la posible disputa del Clásico el próximo 18 de diciembre.

El presidente de la LaLiga recordó en los medios de comunicación que esa fecha estaría disponible únicamente para la primera eliminatoria de la Copa del Rey de la temporada 2019-2020.

"Son estas cosas que se filtran, que se dicen que dice la Federación, yo no me creo que la Federación diga ninguna fecha, porque quien tendrá que poner en la mesa será el Comité de Competición porque hay un procedimiento diferente. Ahora nosotros, la Liga, iniciamos un procedimiento de alteración del calendario" dijo Tebas a EFE.

Ahora resta por esperar la decisión de Competición, que podría anunciar esta misma tarde cuál será la fecha definitiva para que se juegue el Clásico del fútbol español. @mundiario

Comentarios