A Tanguy Ndombélé le gusta el proyecto culé

Tanguy Ndombélé, jugador del Tottenham_opt
Tanguy Ndombélé, jugador del Tottenham. / RRSS

Es uno de los mediocampistas más respetados en la Premier League. Su mala relación con José Mourinho podría ser el factor para aceptar irse a jugar con el Barcelona.

A Tanguy Ndombélé le gusta el proyecto culé

Ndombélé podría ser el venidero centrocampista duro y de marca que aspira el Barcelona. Es uno de los mejores en su demarcación en la Primier League y para algunos directivo hace recordar a Yaya Touré en sus mejores épocas con los blaugranas por ello su fichaje está en el orden del día para las opciones para la venidera temporada. Su mala relación con Mourinho le ha terminado de convencer para aceptar cualquier oferta de un club de peso.

Solo tiene 23 años y además su valor está súper accesible. Los culés podrían tener a tremendo jugador por menos de € 60M y así tener a un mediocentro que marca y corre la cancha de arriba abajo. Este chaval puede jugar tres posiciones. No solo hace a la perfección el rol de mediocentro, también puede ser un pivote y además un interior derecho.

Qué más puede pedir Setién como entrenador, ya que tendría la ficha perfecta a la hora de buscar más marca en el medio sector. La secretaría técnica culé ya ha preguntado por él y desde el Tottenham hay plena disposición para cederle pues no es un secreto que las espuelas necesitan dinero para terminar de cancelar su gran estadio.

 Ndombélé tiene vinculación con el Tottenham hasta el 2025, pero con el interés del Barcelona y los problemas financieros su salida podría darse en cuestión de días. El galo de origen congolés estaría sumándose para el proyecto de Quique Setién de la temporada 2020-2021. El cuerpo técnico tiene grandes expectativas con su llegada. @Mundiario

Comentarios