Tagliafico, en la órbita del Real Madrid

Nicolás Tagliafico, futbolista. / RR SS.
Nicolás Tagliafico, futbolista. / RR SS.

Los merengues estarían dispuestos a tirar de cartera para hacerse con los servicios del lateral argentino, que se convertiría en el relevo de un Marcelo cuyo futuro parece estar cada vez más cerca de la Juventus de Turín.

Tagliafico, en la órbita del Real Madrid

El Real Madrid ha puesto la lupa sobre Nicolás Tagliafico. Una de las posiciones que se ha propuesto reforzar el conjunto merengue de cara a la próxima temporada es, sin lugar a dudas, el lateral izquierdo. El pobre rendimiento que ha venido ofreciendo Marcelo han hecho saltar las alarmas en Chamartín, donde ya buscan un relevo en caso de que el futbolista brasileño acabe haciendo las maletas en verano.

En las últimas horas, el nombre de Nicolás Tagliafico ha entrado en escena. Según informa le diario Olé, el lateral argentino del Ajax estaría en la órbita del Real Madrid, dado al buen rendimiento que ha demostrado en el equipo holandés en la actual temporada, en la que ha anotado 4 goles y repartido 5 asistencias en 29 partidos disputados.

A tenor de la citada fuente, la casa blanca de Florentino Pérez estaría dispuesta a desembolsar unos 20 millones de euros para hacerse con los servicios del internacional albiceleste de 26 años, que se convertiría en el relevo de un Marcelo que en mayo cumplirá 31 años y cuyo futuro parece estar cada vez más cerca de la Juventus de Turín.

Sin embargo, los blancos tendrían un serio rival en la puja por el argentino, también pretendido nada menos que por el Atlético de Madrid. El representante del futbolista ya ha dicho que, pese a que "no hay cláusula de rescisión" con el Ajax, "sí han establecido un precio mínimo para los mejores clubes europeos", entre los cuales "hay un gran club de España". @mundiario

Comentarios