Suspensión indefinida del fútbol profesional por acuerdo de LaLiga y la Federación

Abanca Riazor, el estadio del Deportivo de La Coruña.
Abanca Riazor, el estadio del Deportivo de La Coruña.
Anuncian que las competiciones oficiales no volverán hasta que el Gobierno de España asegure que no hay riesgo para la salud.
Suspensión indefinida del fútbol profesional por acuerdo de LaLiga y la Federación

En España será indefinida la suspensión del fútbol profesional, según acordaron LaLiga y la Federación Española de Fútbol. En un anuncio conjunto indican que las competiciones oficiales no volverán hasta que el Gobierno de España asegure que no hay riesgo para la salud. La misma prórroga que se ha establecido para el estado de alarma se aplica, pues, a todo el fútbol español. 

"Tanto la RFEF como LaLiga quieren mostrar su mayor agradecimiento público a cuantos están dedicando sus mayores esfuerzos para prestar los servicios esenciales a los españoles y también deseamos mostrar nuestro más sincero recuerdo para todos los fallecidos y un entrañable abrazo del mundo del fútbol para todas las familias que están perdiendo a seres queridos", señala el comunicado de LaLiga y la Federación.

Cuando la crisis sanitaria se disparó en España, primero se acordó el aplazamiento de dos jornadas, luego un aplazamiento de todo el fútbol y, ahora llega esta suspensión sine die, que supone un paso más. @mundiario

Comentarios