Suso: ¿la apuesta invernal del Madrid?

Jesús Fernández Suso, futbolista. / RRSS.
Jesús Fernández Suso, futbolista. / RRSS.

Desde Italia, aseguran que los merengues andan tras los pasos del atacante del Milan. El español lleva años siendo de los más destacados de la Serie A y su cláusula de rescisión es de 40 millones de euros.

Suso: ¿la apuesta invernal del Madrid?

¿La apuesta invernal del Madrid? Desde Italia, aseguran que el Real Madrid anda tras los pasos de Suso. La reciente crisis merengue ha dado pie a la salida de rumores sobre posibles fichajes a corto y mediano plazo, y el último en aparecer en la lista ha sido el extremo español del Milan, uno de los más destacados de la Serie A.

Según informa Sport Mediaset Italia, el conjunto merengue estaría cocinando una oferta por Suso, cuya cláusula de rescisión para equipos fuera de Italia es de 40 millones de euros. La casa blanca habría pensado en el medio punta español, incluso, para el venidero mercado invernal, aunque probablemente sea para verano.

Suso ha tenido un arranque de temporada de ensueño. El rossoneri ha marcado cuatro goles y ha repartido siete asistencias en las diez primeras jornadas del calcio italiano. De hecho, es el futbolista que mayor porcentaje de participación ha tenido en casi el primer tercio de la liga italiana, junto a un tal Cristiano Ronaldo. El extremo zurdo tiene regate, gol y un disparo de media distancia endiablado.

El jugador, al que Lopetegui convirtió en internacional con España hace un año, estaría en la agenda de Florentino Pérez. Su contrato expira en 2022 y su libertad, de momento, cuesta 40 kilos, aunque el club milanés ya piensa en renovarle para elevar esa cifra. Ante el déficit goleador que está demostrando el Madrid, el almeriense sería una opción interesante. @mundiario

Comentarios