Surrealismo en el Deportivo: Diego Rolan es presentado oficialmente pero dice que no sabe si se quedará

Diego Rolan. / RCD
Diego Rolan. / RCD

"Si llega alguna oferta o si llega algo, el club se lo planteará. Y yo también. Va a ser una decisión que vamos a tomar entre las dos partes, el jugador y el club. Que sea lo mejor para todos", dice el internacional uruguayo.

Surrealismo en el Deportivo: Diego Rolan es presentado oficialmente pero dice que no sabe si se quedará

La situación en el Deportivo de La Coruña es tan surrealista que el director deportivo, Carmelo del Pozo, ha presentado ante la prensa a un jugador recién llegado, Diego Rolan (Montevideo, 1993), que no se sabe si viene para jugar o para marcharse.

La propia web del club acredita el caso. Resulta que el jugador aclaró sobre su futuro que "en este momento no sé lo que va a pasar. Es muy pronto para poder decir que me quedo aquí. Es cierto que me recibieron muy bien aquí. De momento estoy bien".

Carmelo del Pozo presenta a Diego Rolan. / RCD

Carmelo del Pozo presenta a Diego Rolan. / RCD

Siempre en condicional, Diego Rolan añadió: "Si me toca quedarme en el Deportivo voy a tener mis objetivos y si me toca ir a Primera también tendré otros. Soy un jugador ambicioso y pase lo que pase voy a plantearme los objetivos que necesite".

¿Qué puede pasar ahora? "Si llega alguna oferta o si llega algo, el club se lo planteará. Y yo también. Va a ser una decisión que vamos a tomar entre las dos partes, el jugador y el club. Que sea lo mejor para todos", dice Diego Rolan, que fue internacional con Uruguay, si bien no estuvo en el Mundial de Rusia.

De momento, Diego Rolan fue la novedad este miércoles en el único entrenamiento del Deportivo. El delantero uruguayo, superadas sus molestias en un cuádriceps, completó buena parte del entrenamiento con el resto de sus compañeros. @mundiario

Comentarios