El supuesto fichaje de Messi por el Inter apunta a ser la novela del verano

Lionel Messi, el capitán blaugrana crítico tras la derrota de su equipo
Lionel Messi, capitán del FC Barcelona. / Archivo Mundiario

Giuseppe Marotta calificó este rumor como fútbol de fantasía, además fue enfático al señalar que en todo el mundo es conocido que Messi finalizará su carrera deportiva como culé.

El supuesto fichaje de Messi por el Inter apunta a ser la novela del verano

Leo Messi no se moverá del FC Barcelona, ni en este mercado de verano ni en los próximos años, pensar que puede dejar al cuadro culé es realmente utópico. La pulga es ya una leyenda del club blaugrana y sin caer en calificaciones o exageraciones, es absurdo pensar que no terminará su carrera en Camp Nou.

Rumores van y rumores vienen. Ciertamente es harto conocido que Messi es el sueño imposible de varios clubes en el mundo, pero especialmente del Inter de Milán, puesto que desde la entidad lombarda, nunca  han ocultado ese deseo de ver al 10 culé vestirse con la camiseta nerazzurra, es más, era el sueño de su presidente honorífico Massimo Moratti.

Recientemente se conoció que el padre del atacante argentino estuvo recorriendo la ciudad de Milán en búsqueda de una vivienda. Trascendió que Jorge Messi, quiere establecer su nueva residencia en el barrio milanés de Porto Nova para potenciar sus próximos proyectos empresariales. Esto disparó las especulaciones, acerca de un posible cambio de aires para la pulga y que dada su inconformidad con la actual situación del Barcelona, ya tenía decido fichar por el club lombardo.

Messi finaliza su contrato en junio 2021, y aunque todavía no se ha hablado de su renovación, pensar que abandonará el club de su vida son meras especulaciones. Por ende todos estos rumores han generado una especie de terremoto en Italia, que el entorno de Messi ya ha salido a desmentir.

Por su parte Giuseppe Marota, director general del Inter, también salió a desmentir tales rumores, incluso los calificó como fútbol de fantasía. “De ninguna manera es nuestro objetivo”, sentenció Marotta en Sky Sports. "Creo que en su mente está continuar su actividad futbolística con el Barça". Asimismo, ratificó lo que todo el mundo sabe y es que Messi finalizará su carrera en Camp Nou.

En algunos medios italianos, se ha especulado incluso con una oferta que la familia Zhang estaría preparando para atraer al jugador a tierras italianas, la misma se elevaría a 50 millones anuales por tres temporadas. @mundiario

El supuesto fichaje de Messi por el Inter apunta a ser la novela del verano
Comentarios