¿Las suplencias de Asensio son ordenadas desde las oficinas?

Marco Asensio, jugador del Real Madrid. / @marcoasensio10
Marco Asensio, jugador del Real Madrid. / @marcoasensio10

El extremo español de 26 años no ha visto minutos en los primeros dos partidos oficinales de la temporada porque sigue firme en su intención de cumplir con su contrato e irse libre. 

¿Las suplencias de Asensio son ordenadas desde las oficinas?

Semana clave. Marco Asensio es noticia y no precisamente por el tema deportivo. Luego de su gran gira de pretemporada el extremo español de 26 año no vio minutos en los primeros dos partidos oficinales del Real Madrid. Sigue firme en su intención de cumplir con su contrato e irse libre en 2023, y por eso se abre la teoría de que sus suplencias son ordenadas desde las oficinales.

“Es jugador del Madrid y hasta que lo sea, así le considero y si merece jugar, lo hará. Tenemos que tener en cuenta lo que aportó el año pasado, que marcó muchos goles. Es un jugador importante y tenemos que esperar hasta el día 31 a ver qué pasa y qué decide”, contó el técnico Carlo Ancelotti después de la victoria de 1-2 ante el UD Almería cuando usó de nuevo a Fede Valverde como extremo.

Asensio tiene contrato hasta 2023 y su ficha está valorada en 40 millones de euros. El año pasado anotó 12 goles y ofreció dos asistencias en 42 partidos, para ser el tercer mejor artillero del equipo por detrás de Karim Benzema y Vinícius Jr.

El internacional español, tal como indica el técnico, debe tomar una decisión. No está claro si el club le ofreció o no una renovación, pero en caso de que no quiera renovar debe ser vendido para ingresar dinero a la caja que permita ir por otro atacante, sea en este mercado o en el otro.

El jugador necesita tener minutos de calidad y protagonismo para terminar de asegurar su lugar en la lista de Luis Enrique para la Copa del Mundo de fin de año. AC Milan, Newcastle, Arsenal y La Roma sonaron con insistencia, pero ninguno trajo una oferta formal. El club necesita conocer su decisión para activar su maquinaria y buscarle un plan de salida. @mundiario

¿Las suplencias de Asensio son ordenadas desde las oficinas?
Comentarios