La superioridad de Usain Bolt resumida en una imagen que se vuelve viral

Usain Bolt en la semifinal de los 100 metros. / Cameron Spencer
Usain Bolt en la semifinal de los 100 metros. / Cameron Spencer

Las redes sociales han destacado  la imagen que deja a todos con la boca abierta y una gran sonrisa. La fotografía se ha vuelto viral y ha sido objeto de miles de comentarios.

La superioridad de Usain Bolt resumida en una imagen que se vuelve viral

Usain Bolt es una leyenda en el mundo del deporte de los Juegos Olímpicos y aún más en la carrera de los 100 metros. El pasado 14 de agosto revalidó su título, convirtiendose así en el primer corredor en ganar tres medallas de oro de manera consecutiva en la prueba de 100 metros.

Es así como una fotografía del corredor olímpico más importante de la historia ha dado la vuelta al mundo por el increíble gesto relajado, sonriente y con bastante ventaja sobre sus rivales. Esta imagen se ha convertido en objeto de miles de comentarios y hasta la cuenta oficial de los Juegos ha hecho una broma al respecto.

*¿Puedes atraparme? Semifinal 100 metros.

 

* Cuando estas a mitad de la carrera y bae te mira con ternura.

*Cuando escribes un tuit provocativo y luego te deslogueas.

La instantánea fue hecha por el fotógrafo de Getty Cameron Spencer y las cuentas de periodistas que cubren los Juegos han superado los millones de retuits. En la final Bolt tuvo que remontar para llegar primero luego de una mala salida. Sin embargo, la fotografía de la semifinal fue la parodia de todos durante todo el día.

Comentarios