Buscar
SEMrush

La suerte le es esquiva al Madrid

La crisis blanca se extiende con la derrota (0-1) ante un Villarreal que no perdonó en la única ocasión de gol clara en el partido.

La suerte le es esquiva al Madrid
Celebración del Villarreal. / LaLiga
Celebración del Villarreal. / LaLiga

Firma

Manolo Portillo

Manolo Portillo

El autor, MANOLO PORTILLO, es un profesional del periodismo deportivo con más de 15 años de experiencia en medios venezolanos. Escribe en MUNDIARIO, donde coordina Deportes desde América. @mundiario

Sin suerte tampoco se gana. Para ser campeón hay que tener una pizca de la misma y en la receta blanca para esta temporada, su ausencia es notoria. El Madrid jugó para ganar, pero ni así salen las cosas. Por su parte el Villarreal tuvo un sábado redondo, pues logró tres puntos, la victoria y por primera vez sale en hombros del Bernabéu.

No se le puede reprochar mucho a los blancos. Jugaron bien, tocaron y propusieron, pero sin la bendita suerte, en el fútbol y hasta en la vida misma se logra muy poco. No hay goles y por lo tanto no hay victorias. Que falta está haciendo Morata, el primer gran error para esta campaña.

Resumen del partido. / Youtube

Zidane debe seguir buscando soluciones. El francés no puede seguir con esta situación. En el Madrid la paciencia es poca sin victorias y ni por ser el actual monarca de la Liga de Campeones, te perdonan.

A tres minutos para terminar con el partido, Pablo Fornals, extendió la pesadilla merengue con un gol, muy estilo del mejor Madrid, de contraataque y con vaselina incluida vencía a Navas y a todo el Bernabéu.

Los silbidos no se hicieron esperar. El graderío clama por un mejor fútbol y lo quieren ya, caiga quien caiga. @mundiario