El sueño de Luka Modric: retirarse en el Real Madrid

Kike Pavón, futbolista. / RRSS.
Kike Pavón, futbolista. / RRSS.

El croata no tiene la intención de terminar su carrera en otro club que no sea el merengue. Su contrato acaba en 2021, por lo que se decía que esta sería su última temporada en el Bernabéu. Sin embargo, el centrocampista ha tomado una decisión que daría un giro de 180 grados a su situación.

El sueño de Luka Modric: retirarse en el Real Madrid

Luka Modric está viviendo sus últimos momentos como futbolista. A sus 35 años, es un hecho que el centrocampista del Real Madrid está en el ocaso de su carrera. Pero el croata quiere colgar las botas por todo lo alto, y es que el experimentado croata sueña con retirarse nada menos que en el conjunto merengue.

De acuerdo con el diario Marca, Modric no tiene la intención de terminar su carrera en otro club que no sea el Real Madrid. El contrato del balcánico acaba en junio de 2021, por lo que se rumoreaba que esta sería su última temporada como futbolista merengue. Sin embargo, el croata ha tomado una decisión que daría un giro de 180 grados a su situación.

Según la citada fuente, Modric estaría dispuesto a rebajarse el sueldo con tal de seguir luciendo la elástica blanca. El jugador, pues, estaría por la labor de expresarle a la cúpula madrileña su deseo de reducir su ficha para así poder poner punto y final a su carrera deportiva en el Real Madrid, club en el que lleva ocho años.

"Claro que quiero seguir. Me gustaría, pero no depende solo de mí, sino también del club. Me siento bien y creo que todavía tengo fútbol para ser importante. Mi deseo es acabar mi carrera en el Madrid, es mi casa", apuntó Modric en una entrevista concedida a El Partidazo de COPE a comienzos de semana, en la cual dejó clara su postura sobre el asunto.

A pesar de su edad, Luka Modric considera que todavía puede ser una pieza importante para el Real Madrid. El de Zadar, pues, se ve con fuerza y con muchas ganas de seguir logrando grandes cosas con los merengues. Sin ir muy lejos, en el último encuentro de los dirigidos por Zidane, el pasado domingo ante el Levante, el ex del Tottenham volvió a dar un recital dando clases de cómo correr sobre un campo de juego con 35 años encima.

La decisión que ha tomado Luka Modric es vista con buenos ojos en el Real Madrid, ya que el club le tiene un gran aprecio al futbolista. El croata llegó a Concha Espina en el verano de 2012 y fue uno de los pilares del equipo de las tres Champions seguidas. Según Marca, los dirigentes y técnicos no han tomado una decisión ni se han reunido con el jugador, pero él lo tiene claro. @mundiario

Comentarios