Sudamericano Sub-20: Ecuador remontó épicamente y le ganó 4-3 a Colombia

Celebración Ecuador portada 730px
Con esta victoria el equipo anfitrión, Ecuador, suma tres puntos y se ubica de segundo en el Grupo A. / Conmebol

Los colombianos suman un revés y un empate totalizando un punto en el reñido Grupo A del Sudamericano Sub 20 que se realiza en Ecuador.

Sudamericano Sub-20: Ecuador remontó épicamente y le ganó 4-3 a Colombia

El equipo de Colombia sufrió un duro revés en su segundo encuentro correspondiente al torneo Sudamericano Sub-20 al caer 3-4 frente al país anfitrión, Ecuador. La selección cafetera no supo defender un marcador de 2-0 que le favoreció hasta el minuto 52’.

Los dos primeros tantos colombianos vinieron de las zapatillas de Damir Ceter al minuto 6’ y el segundo fue obra de Jorge Obregón al 37’. Pero los dueños de casa no se hicieron esperar y descontaron al minuto 40’ con una jugada del defensor Pervis Estupiñán para irse al descanso con esperanzas.

Celebración Ecuador II Interna

Los ecuatorianos remontaron un marcador que les fue adverso hasta el minuto 52'. / Conmebol

 

Luego de renovadas las acciones válidas para el segundo tiempo, las malas intenciones de Ecuador se veían al atacar constantemente el área neogranadina. Un gol de Joel Quintero, tras cobro de tiro de esquina, a los 52' empató el choque (2-2). Al 56', Bryan Cabezas cobró efectivo un tiro penal y colocó el 3-2 en el marcador.

Luego un contragolpe colombiano vio como el mediocampista Ever Valencia empataba las acciones en el minuto 73’ (3-3), pero los anfitriones desigualaron el partido gracias a una estupenda jugada de Jordy Caicedo que anotó un gol de “palomita” en el área chica para darle la victoria a los ecuatorianos.

Comentarios