Suárez tiene fe en su renovación

Luis Suárez, jugador del FC Barcelona_opt
Luis Suárez, jugador del FC Barcelona. / RRSS

El delantero uruguayo confesó que si juega, por lo menos, el 60% de los partidos la temporada que viene automáticamente su contrato se renovaría.

Suárez tiene fe en su renovación

Suárez se ve todavía en el Barcelona. El delantero sudamericano confía en regresar en plenitud de condiciones y así poder cumplir una cláusula de su actual contrato que le garantiza una automática renovación si llegase a jugar, por lo menos, el 60% de los partidos que estipula la temporada que viene. De esta forma estaría vinculándose con los blaugranas por más tiempo, el cual es su principal objetivo.  

"Mi familia está muy feliz en Barcelona y me siento útil al equipo, la decisión de renovar la debe tomar el club, por mi parte yo quiero seguir, pero no depende de mí, pero si el año que viene juego el 60% de los partidos renuevo automáticamente", apuntó.

Además, el delantero aseguró que debía optar por la operación ya que en los últimos partidos jugaba con un dolor insoportable por ello entró a quirófano el pasado 12 de enero para así poder recuperarse para la temporada que viene donde tiene en mente jugar más de la mitad de la temporada para retirarse con el FC Barcelona.

Suárez también está pensando en el Clásico del domingo ante el Real Madrid. Para el sudamericano una victoria culé significaría un golpe de gracia para terminar de asegurar el campeonato de Liga, pues sería una derrota de los merengues complicarían sus aspiraciones liguera con relación a los blaugranas. @Mundiario

Comentarios