Suárez le manda un recadito a Griezmann

Luis Suárez_opt
Luis Suárez. / RRSS

El ariete uruguayo ha querido enviar un mensaje claro al francés, quien será su rival en el duelo de cuartos de final entre franceses y charrúas.

Suárez le manda un recadito a Griezmann

Es un depredador con el balón. Considerado como uno de los mejores delanteros de la actualidad, Luis Suárez, no perdió tiempo para dejar por sentado que el sentimiento uruguayo no lo siente cualquiera y que en el partido entre ambos seleccionado toda la plantilla celeste se lo demostrará.

Y es que Griezmann ha manifestado que tiene raíces uruguayas y que el partido será significativo para él. ”No sabe lo que es el sentimiento uruguayo", dejó por sentado Suárez en a rueda de prensa previa al duelo que determinará uno de los cuatro semifinalistas.

"Antoine (Griezmann), por más que diga que es medio uruguayo, es francés y no sabe lo que es el sentimiento uruguayo. Él no sabe la entrega que tenemos para triunfar en el fútbol con los pocos que somos. Tendrá sus costumbres y su forma de hablar uruguayo, pero nosotros sentimos de otra manera", opinó Suárez.

El delantero del FC Barcelona también habló sobre la ausencia de su compañero Edinson Cavani, quien se perderá el partido por una molestia muscular.

"Lo que significa él, tanto para mi juego como para el del equipo, es esencial por la clase de jugador que es y por lo que ha demostrado en todos los partidos de la selección y por el momento actual", apuntó. @mundiario

Comentarios