Suárez disfruta de cada minuto de entrenamiento

Luis Suárez, jugador del FC Barcelona_opt
Luis Suárez, jugador del FC Barcelona. / RRSS

El uruguayo ha regresado totalmente recuperado de su lesión. Los dos meses de parón por el confinamiento le sirvieron para poner se a tono.

Suárez disfruta de cada minuto de entrenamiento

Luis Suárez podrá terminar la temporada. Él es uno de los más beneficiados por no haber campeonato en los últimos dos meses. Ahora vuelve más potente y con las ganas de rematar una temporada que tendrá una temporada exprés por culpa de la crisis sanitaria de la Covid-19. Ahora su mente está en demostrar que con 33 años puede seguir siendo tan letal como antaño.

“Me encuentro muy bien, adaptándome al principio a lo que es volver a entrenar con los compañeros, yendo poco a poco y obviamente que después de la vuelta de una lesión cuesta porque estás con cierto miedo pero ya disfrutando de entrenar con los compañeros”, dijo el uruguayo a los medios oficiales del club.

Para Suárez hay un sinfín de sensaciones, pues siente que la responsabilidad es mayor ante un final de temporada tan rápido y con muchos partidos seguidos, por ello piensa que el físico será determinante. “Es una mezcla de todo porque no estamos acostumbrados a jugar con tanto calor en pleno verano pero para algo nos estamos adaptando y el equipo está aclimatándose para lo que son los partidos y jugar con este calor. En cuanto al público tendrá algo peculiar lo de jugar en estadios sin gente pero tendremos que adaptarnos, ya me tocó jugar un partido sin público en una ocasión y bueno trataremos de enfocarnos en el fútbol y tratar de ganar los partidos para poder llevarnos la Liga que es lo que queremos”.

“La desgracia de las muertes que ya pasaron, pero poco a poco podemos volver a disfrutar de nuestras vidas y ver a los niños poder volver a salir a pasear nos hace muy felices. Ha sido difícil y complicado porque como todos saben con los niños es muy complicado, y más con las tareas diarias que les mandaban en el colegio. Hay muchísima gente que lo ha pasado peor por diferentes circunstancias pero también había mucha gente para ayudar y viendo lo que pasaba el día a día, entrenando de la forma que uno podía en casa y esperando que se decidiera algo para poder volver a la normalidad”, explicó el jugador ante la crisis sanitaria que afectó fuertemente a España. @Mundiario

Comentarios