Steve Kerr le dijo a Trump: “Ningún racista debe ser presidente de los Estados Unidos”

Steve Kerr, entrenador de los Warriors de Golden State. /  RR SS
Steve Kerr, entrenador de los Warriors de Golden State. / RRSS

El coach de los Warriors de Golden State aseguró que la postura del actual Jefe de Estado de los Estados Unidos es sumamente deplorable.

Steve Kerr le dijo a Trump: “Ningún racista debe ser presidente de los Estados Unidos”

Steve Kerr también les tiró unos dardos a Trump. La crisis social estallada en Minnesota terminó por alentar el repudio colectivo hacia el primer mandatario estadounidense y en este caso el actual director técnico de los Warriors no quiso quedarse atrás y aseguró que ninguna persona que ostente el máximo cargo de la administración pública en su país debería ser racista.

"Esto es por lo que los racistas no deberían ser presidentes", tuiteó Kerr en su perfil oficial en Twitter, donde también recordó el hostil mensaje de Trumpo hacia los jugadores de la National Football League, quienes escuchaban el himno de los Estados Unidos con una rodilla tierra, hecho que hizo decir a Trump que eran uno “hijos de puta”. Además, los Warriors ya se negaron a ir a la Casa Blanca en alguna ocasión de proclamarse campeones, una tradición que se ha roto con el mandato de Trump.

No solo eso, el entrenador también aplaudió los mensajes en la red social Twitter del expresidente Barack Obama donde criticaba la postura de las autoridades tanto federales como de Minnesota ante el lamentable asesinato de George Floyd. Hechos que tiene en vilo la estabilidad social del estado.

Además de Kerr otros deportistas han mostrado rechazo sobre los comentarios de Donald Trump, donde el presidente alienta a disparar a los grupos de manifestantes si la ola de saqueos aumenta en Minneapolis. @Mundiario

Comentarios