¿Sterling, la solución a la crisis blanca?

Rasheem Sterling
Rasheem Sterling. / RRSS

En España ven al jugador inglés como una solución en el futuro inmediato para la actual crisis deportiva que atraviesa el actual campeón de Liga.

¿Sterling, la solución a la crisis blanca?

El Madrid le urge jugadores que revolucione al equipo. Por ello se ha dejado colar el nombre de Rasheem Sterling para que pueda ser el posible salvador ante la actual crisis del  conjunto merengue, donde está luchando la cuarta plaza a 16 puntos del Barcelona, líder invicto del torneo español.

Sterling puede aportar velocidad y desequilibrio en los extremos de la cancha. El inglés, con su velocidad, podría ser la pieza que ponga valor a la plantilla de Zidane, la cual está falta de goles y ofensiva.

El inglés ha sido totalmente productivo con el Manchester City, en donde ha cosechado 19 goles en 23 partidos disputados. Sin duda es el aporte ofensivo que necesita Zidane para su Madrid, equipo que está dubitativo con los goles.

En esta campaña se han perdido partidos por falta de goles y presión ofensiva. Con el juego del delantero de 23 años, las cosas pudiesen cambiar. El Madrid tiene el poder ofensivo para pescarle. El escenario depende del interés del City  para desprenderse de un jugador que le ha sido vital en la actual campaña. @mundiario

Comentarios