Sterling, el plan B del Madrid

Raheem Sterling, futbolista. / Twitter @sterling7
Raheem Sterling, futbolista. / Twitter @sterling7

Los merengues sueñan con Eden Hazard, y viceversa. El belga es el predilecto tanto por la afición como por la directiva de la casa blanca, pero en Chamartín no quieren sorpresas y ya estarían tanteando al extremo inglés.

Sterling, el plan B del Madrid

Sterling, una alternativa por si falla Hazard. El diario Mirror, informa este jueves que el Real Madrid ha fijado su mira en Raheem Sterling, como un as bajo la manga por si no pudiesen acometer el fichaje de Eden Hazard. Los merengues sueñan con el belga, y viceversa. Es el predilecto tanto por la afición como por la directiva de la casa blanca.

Incluso, el belga confesó hace un par de días su deseo de vestir de blanco, pero en Chamartín no quieren sorpresas y ya estarían tanteando al extremo inglés. El delantero de 23 años acaba contrato con el Manchester City en junio de 2020 y, de momento, sigue sin renovar con el club citizen.

En lo que va de temporada, el ex Liverpool acumula cuatro tantos y dos asistencias en siete partidos en la Premier League. Especialmente desde la llegada de Guardiola al equipo, el futbolista ha mejorado sus registros y fue clave en la consecución de la liga la pasada temporada.

De acuerdo a las informaciones, tanto su buen rendimiento en el equipo de Manchester como su situación contractual habrían captado la atención del club de la capital de España, que sigue buscando reforzar la delantera tras la salida de Cristiano y las constantes lesiones de Bale.

Además, hay que decir que la baja de Sterling en el City no sería del todo alarmante. Recordemos que el pasado mercado de verano el club inglés fichó a Riyad Mahrez, quien bien podría quitarle minutos de juego. Todo esto, sin contar a Leroy Sané, Bernardo y David Silva, Gabriel Jesús o Sergio Agüero, quienes han pasado por esa misma posición en determinadas ocasiones. Su marcha podría ser fácilmente cubierta.

El Madrid está consciente de que el extremo de la selección inglesa, de no renovar, queda liberado en 2020. Así pues, si el Manchester City quiere sacar tajada de su actual futbolista, podría venderle antes de la próxima temporada. De esta manera, evitaría que el futbolista intentase marcharse libre al año entrante. @mundiario

Comentarios