Sterling piropea a Zidane antes de medirse al Madrid

Raheem Sterling, jugador del Manchester City_opt
Raheem Sterling, jugador del Manchester City. / RRSS

El delantero del Manchester City aseguró que lo logrado por el técnico francés a base de una propuesta futbolística y no por suerte. Además ve al Madrid como un club muy fuerte.

Sterling piropea a Zidane antes de medirse al Madrid

Sterling abona su terreo para llegar al Madrid. No cae en provocaciones y prefiere “adular” antes de propiciar una guerra mediática antes del parido que tendrán ambos clubes en los octavos de final de Liga de Campeones para la semana que viene. El delantero jamaiquino ve a los merengues como un “club fantástico” que será un reto enfrentar.

“Creo que ganar la Champions muchas veces, especialmente seguidas, es muy difícil. ¿Flor? No creo que sea suerte, sino, definitivamente, fórmula. Algunas personas tienen esa mentalidad ganadora y él gana como sea. Diría que es algo que probablemente ha desarrollado en su gran carrera como jugador y ahora como técnico, por lo que mantiene este toque ganador. No creo que cuando ganas sea suerte, sino una mentalidad ganadora”, explicó sobre lo hecho con Zidane con el Madrid.

También el jugador explicó que siempre está atento de lo que haga un club como el Madrid, mucho más si es el equipo a enfrentar en la siguiente fase. “Lo digo desde el corazón que tanto entonces como ahora, siempre, va a ser un partido difícil, independientemente de que estén en buen o mal momento. Sólo por el ambiente, el histórico Bernabéu… Y especialmente ahora que lo están haciendo muy bien. Pero también tengo total confianza en nuestro equipo. Y, si tenemos el día, creo que podemos ganar”, aseveró.

Sterling también comentó que será un partido muy complicado donde cualquier cosa podrá pasar, un pequeño error podría definir el pase para cualquiera de los dos clubes. “Sabemos lo difícil que será. Es probablemente una de las pruebas más importantes de nuestras carreras. Creo que es un gran año para nosotros en la Champions porque la Premier no ha salido según lo planeado. Esta es nuestra oportunidad de salir y mostrar de qué estamos hechos. Hoy en día no hay muchos equipos que puedan pararnos”. @Mundiario

Comentarios