Stanton llega a la Gran Manzana

Giancarlo Stanton
Giancarlo Stanton. / RRSS

El toletero de los Miami Marlins aceptó un cambio para los Yanquis de Nueva York. Solo se espera la oficialización del canje entre ambos organizaciones.

Stanton llega a la Gran Manzana

Stanton puede ser clave en las aspiraciones de los Yanquis de regresar a la senda triunfadora. El toletero franquicia de los Marlins pudiese vestir de rayas para el 2018 si se oficializa un canje entre ambas novenas. Solo un examen físico falta para concretar la transacción.

Dentro de la negociación estaría involucrado el segunda base dominicano Starlin Castro iría a Miami o la novena del sur de la Florida pagaría unos 29 millones de euros según otro informante.  

Stanton es uno de los peloteros mejores pagados de las Grandes Ligas con un contrato récord a 13 años por 270 millones de euros. Además tiene una cláusula que le permite vetar cualquier negociación. Por ello se espera que el toletero acepte.

Con este movimiento Nueva York manda un mensaje al resto de las novenas, de que tienen firmes intenciones de hacerse contendientes para destronar a los Astros de Houston como los actuales monarcas de las Grandes Ligas.

Comentarios