Según Sport, Bartomeu rechazó 100 millones por Ansu Fati

Ansu Fati, jugador del FC Barcelona / volavip.com
Ansu Fati, jugador del FC Barcelona. / volavip.com

El diario especializado en deportes asegura que el presidente culé recibió una jugosa oferta por el chaval, pero la rechazó debido a que Ansu Fati es el futuro del Barcelona.

Según Sport, Bartomeu rechazó 100 millones por Ansu Fati

Muchos clubes empiezan a mostrar interés por Ansu Fati. Ahora lo que expone Sport es Josep María Bartomeu ha declinado la venta del chaval, pues no quiso aceptar unos 100 millones de euros, que vinieron de un grande de Europa. El principal directivo explicó que la joya de La Masía no está en venta.

La negativa de la directiva culé es por el simple hecho que cuentan con el jugador para que lidere al club en una era post Messi. Por ello no quieren escuchar ningún tipo de ofertas al respecto, pues prefieren esperar por la progresión del muchacho hasta que explote y se convierta en el nuevo ídolo del Can Barça.

Es más ya la directiva le dijo no a la Juventus cuando pidió a Fati dentro del paquete de negociación por Miralem Pjianic y hasta envió un mensaje explicito donde el chaval, que hay ha defendido los colores de España, era intransferible. Pero la oferta de los 100 millones de euros, todavía no tiene un club conocido, solo se sabe que proviene de un equipo de la élite continental.

Por ahora el club solo pretende que el jugador no caiga seducido ante una oferta que el equipo no pueda emular por ello se apegan al sentimiento que tiene Ansu Fati con la institución y sus deseos de ser “el Messi de la próxima generación”. @Mundiario

Comentarios