Spalletti le demuestra miedo al Barça

Luciano Spalletti, entrenador del Inter de Milán_opt
Luciano Spalletti, entrenador del Inter de Milán. / RRSS

El míster del Inter no ocultó que el club culé le complica las cosas en esta Liga de Campeones. Ve a los azulgranas con demasiadas fortalezas a pesar de que Messi se recupera de una lesión.

Spalletti le demuestra miedo al Barça

Spalletti está claro. No le da miedo confesar sus impresiones. Podría decirse que no es temor hacia la plantilla culés sino que es la realidad que percibe. El partido en el Meazza será clave para el futuro de ambos clubes, aunque los interistas son los que tienen el porvenir más hipotecado.

Sin Messi el Barça pudo dominar a un equipo italiano que no encontró la fórmula para descomponer el orden que había impuesto Valverde. Ahora en la revancha su entrenador, Spalletti, tampoco ve la ecuación para poder entristecer la jornada a los catalanes.

"La posesión de pelota es algo imposible de quitarles de la cabeza. Llevan años pensando así y compran jugadores para este modo de juego. Un jugador del Barça en otro equipo estaría en problemas. Allí no", confesaba el dirigente italiano.

Además Spalletti aseguró que con o sin Messi son peligrosos y que tienen a la mejor plantilla del mundo en la actualidad y que será  más que complicado vencerles a menos que el Inter realice un partido perfecto en un mal día para ellos (Barcelona).

"En el Camp Nou los vi salir a calentar diez minutos antes del partido como aquel que dice. Nosotros preguntamos incluso si tenían un gimnasio interno para ir calentando pero no. Pero es que mis jugadores me dijeron que los del Barça, la tarde del partido, habían ido a recoger a sus niños a los colegios y luego habían cogido el coche para irse para el estadio. Si nosotros preparásemos los partidos así, perderíamos 18-0. Es una cuestión de mentalidad”, aseveró. @mundiario

Comentarios