Spalletti confirma el interés por Modric

Luciano Spalletti, entrenador. / El Español.
Luciano Spalletti, entrenador. / El Español.

El Inter sueña con el fichaje de Luka Modric. De hecho, el entrenador del conjunto italiano confirmó que la directiva 'neroazzurra' está haciendo todo lo posible para cerrar el traspaso del croata. Lo que en un principio se tomó como una cortina de humo, está comenzando a preocupar en Madrid.

Spalletti confirma el interés por Modric

El Real Madrid está viviendo un verano bastante desafiante, en lo que a salidas y fichajes respecta. Mientras la afición sigue a la espera de una incorporación 'galáctica' que rompa el mercado, en Chamartín tienen otros asuntos que atender. 

Y es que más que fichar, el conjunto merengue debe resguardarse de marchas imprevistas que alteren los planes de cara a la próxima temporada. Sucedió con Cristiano Ronaldo, hace unas semanas, y puede suceder lo mismo con Luka Modric.

En los últimos días, hemos comentado que el 'Pony' está en la agenda del Inter. Desde Italia, sueñan con su fichaje y, si bien se tomó como una cortina de humo, el asunto parece ir en serio. De hecho, el mismo entrenador del cuadro 'neroazzurro', Luciano Spalletti, confirmó que la directiva italiana está haciendo hasta lo imposible para cerrar cuanto antes el traspaso del croata.

"El club está haciendo todo lo posible para lograrlo. Estoy soñando tanto como los aficionados del Inter. Él sería fundamental en cualquier equipo, incluyendo el nuestro. Estamos preparados para cualquier cosa", afirmó el técnico en una entrevista para Sky Sports.

Ciertamente, es una operación complicada, aunque, como ya dijimos, en Milán confían en las intenciones del jugador de un cambio de aires. Sin embargo, tras la salida de 'CR7' rumbo a Turín, el Real Madrid no está por la labor de abrirle las puertas al 'motor' de la medular merengue y se remiten a su cláusula de rescisión (750 millones de euros).

En la capital española intentan mantener la calma, pero lo cierto es que no paran de llegar noticias alarmantes. "Todavía quedan días para el mercado y espero cualquier cosa", sentenció Spalletti. ¿Seguirá Modric los pasos de Cristiano Ronaldo? @mundiario

Comentarios