Sorpresa en Alemania; Löw da la lista y Sané no está

Leroy Sané_opt
Leroy Sané. / RRSS

El técnico germano ha dado la lista. La única sorpresa es que ha dejado por fuera a la joven promesa, que estaba proyectado a destacar en la Copa del Mundo.

Sorpresa en Alemania; Löw da la lista y Sané no está

Sané sufrió a lo Maradona. Él estaba proyectado a brillar en Rusia, pero ahora deberá planificar sus vacaciones de verano. Estuvo como el astro argentino hace 40 años a las puertas de su primer Mundial, pero una decisión técnica le ha dejado fuera. Löw ya tiene a sus 23 para defender el título obtenido hace cuatro años atrás en Brasil. Ahora la meta es lograr el bicampeonato, hecho que no ocurre desde que los brasileños lo hicieran en el 62.

La lista incluyó a Manuel Neuer que viene de una lesión. Pero el jugador del Manchester City es el gran ausente. Con 23 años tiene un futuro formidable, pero la oportunidad de jugar en un Mundial no ocurre todos los días. Löw apostó por otras piezas como Kroos, Warner, Khedira, Özil, Müller entre otros.

Con la convocatoria se deja ver lo que ha querido el técnico. Que ha buscado mezclar a los ya veteranos que tienen ocho años dentro del proyecto (Khedira, Özil y Müller) con los nuevos pinos que ganaron la Confederaciones y que fueron tildados como el equipo alternativo.

Ahora Sané deberá concentrarse en la temporada que viene con el City club que aspirará todo con Guardiola a la cabeza. La decisión del técnico germano ha causado revuelo, pues se esperaba que el mediocampista estuviera como una fija en la lista de 23. @mundiario

Comentarios