Estos son los ‘recaditos’ que deja Di María en su despedida del Real Madrid

Di María.
Di María.

Ángel Di María  abandona la disciplina del Real Madrid con destino a Old Trafford, pero antes de irse ha enviado una carta de despedida que publica el diario Marca.

Estos son los ‘recaditos’ que deja Di María en su despedida del Real Madrid

Ángel Di María  abandona la disciplina del Real Madrid con destino a Old Trafford, pero antes de irse ha enviado una carta de despedida que publica el diario Marca, en la que muestra su resentimiento hacia algunos de los dirigentes de la Casa Blanca, y muestra abiertamente su disconformidad con las declaraciones de Ancelotti en las que afirmó que el jugador se quería marchar.

En este sentido, el jugador argentino afirma que “lamentablemente hoy me toca irme, pero quiero dejar claro que ese nunca fue mi deseo. Como cualquier persona que trabaja, siempre he querido progresar". Y dispara directamente a Florentino Pérez y a su junta al declarar que “después de ganar la Décima me fui al Mundial con la esperanza de recibir un gesto de la directiva, algo que nunca llegó. Se hablaron muchas cosas y muchas mentiras. Siempre quisieron atribuirme la iniciativa de salir del club, pero no fue así. Lamentablemente no soy del gusto futbolístico de alguna persona. Yo lo único que pedí es algo que fuera justo. Hay muchas cosas que yo valoro y muchas de ellas nada tienen que ver con mi salario. Espero encontrarlas en el Manchester United".

El Manchester United ya ha hecho oficial el fichaje del jugador, confirmando que las cifras del traspaso ascienden a 75 millones de euros más variables, y el Fideo cobrará 8 millones por temporada.

Estos son los ‘recaditos’ que deja Di María en su despedida del Real Madrid
Comentarios