Estos son los canteranos del Real Madrid que pueden ser cedidos

Antonio Blanco, capitán del Castilla. goal.com
Antonio Blanco, capitán del Castilla. / goal.com

La Fábrica del equipo blanco pide pista y no tiene cabida. El Castilla le ha quedado chico a Arribas, Gutiérrez y Blanco, tres jugadores que están para evolucionar.

Estos son los canteranos del Real Madrid que pueden ser cedidos

Si el FC Barcelona es la cantera de la selección de España el Real Madrid es la cantera del mundo. Son varios los clubes de toda Europa que esperan el armado definitivo de la plantilla merengue para hacer ofertas o solicitar cesiones. En este mercado, por ejemplo, pueden salir Sergio Arribas, Antonio Blanco y Miguel Gutiérrez.

El Real Madrid tiene definida en un 99% su primer equipo y son pocos los canteranos que lograron abrirse un espacio. El lateral izquierdo Miguel Gutiérrez (21), por ejemplo, no tendrá lugar pese a la salida de Marcelo. Mendy será el titular y David Alaba estará atento de pasar al carril cuando el francés no esté disponible.

Antonio Blanco (22), un pivote natural, es quizás el más perjudicado. Hizo su debut con Carlo Ancelotti la temporada pasada, pero no se ganó la confianza como para ser considerado el relevo de Casemiro. El club compró a Eduardo Camavinga (19) y luego a Aurélien Tchouameni (22) y con eso dejaron claro su postura. Blanco no está en los planes, al menos no por ahora. El jugador tiene contrato hasta el 2025 y su valor es de 5 millones de euros.     

Sergio Arribas (20), está en la misma posición. Es un volante con perfil ofensivo que encontró su máximo rendimiento jugando de interno, una posición que no está contemplada en el 4-3-3. Cuando fue probado en zona de extremo no llenó los requisitos. Su valor es de 3 millones y su contrato también se extiende hasta el 2025.

Raúl, técnico del Castillo, cuenta con los tres jugadores, pero el club no vería con malos ojos una cesión en caso de que llegará alguna oferta. El Girona, por ejemplo, ya preguntó por estos tres juradores para su desembarco en primera división. @mundiario

Estos son los canteranos del Real Madrid que pueden ser cedidos
Comentarios