Son ya cuatro los candidatos a la presidencia del Deportivo de La Coruña

Estadio Abanca Riazor. / Mundiario
Estadio de Riazor. / Mundiario

Jesús Martínez Loira, Paco Zas, Manuel López Cascallar y Fernando Vidal aspiran a ocupar el puesto de Tino Fernández, que presentó su dimisión. El resultado depende en buena medida de las decisiones que adopten Estrella Galicia y Tino Fernández.

Son ya cuatro los candidatos a la presidencia del Deportivo de La Coruña

Son ya cuatro los candidatos a la presidencia del Deportivo de La Coruña, cuya junta general elegirá el martes 28 de mayo al sucesor de Tino Fernández entre Jesús Martínez Loira, Paco Zas, Manuel López Cascallar y Fernando Vidal.

El empresario Fernando Vidal, el ex consejero que dimitió del consejo de administración de Tino Fernández en septiembre de 2017, fue el último en anunciar su candidatura. Vidal ha convocado para el martes 21 de mayo un acto en el hotel Attica 21 en el que presentará su proyecto.

El actual consejo de administración del Deportivo anunció su dimisión en abril y su cese será efectivo a finales de este mes. El resultado depende en buena medida de las decisiones que adopten Estrella Galicia y Tino Fernández, dado el volumen de acciones que atesoran o controlan, directa e indirectamente. Los minoritarios solo tendrán relevancia si los dos grandes no pactan un candidato,  ya que si pactan, las elecciones no tendrán mayor trascendencia para la base social. @mundiario

Comentarios