La sombra del Fisco todavía persigue a Cristiano

Cristiano Ronaldo_opt
Cristiano Ronaldo. / RRSS

El crack luso aún es asediado por la justicia española, la cual le acusa de haber evadido impuestos desde el 2013.

La sombra del Fisco todavía persigue a Cristiano

Cristiano pide equidad. Igualdad ante todo. Para él, la justicia en España no le ha dado un trato justo, el portugués cree que se le persigue, ante una situación, que el propio Ronaldo no ha provocado directamente. Ahora su cuerpo de abogados tiene una nueva estrategia para librar a su cliente de todo este lodazal tributario.

Ahora la movida de Cristiano ha sido pedir al juez que lleva su caso que el expediente de Lionel Messi, por evasión de impuesto, se anexado a su caso para demostrar que solo ha sido perseguido por el Fisco. El propio CR7 expone que ha recibido un trato “dispar”, sosteniendo que el fisco ha tratado ambos casos de manera distinta.

Cristiano Ronaldo. / Youtube

 

Desde el año pasado Messi y Ronaldo se han visto envuelto en una acusación por evasión de impuestos a la Hacienda de España. En el caso de Ronaldo se le señala de no reconocer unos € 14,7 millones de euros por ingresos publicitarios desde el 2013.

El equipo de juristas del portugués aduce que se apegó a la  “Ley Beckham”, la cual da beneficios en el porcentaje de impuestos a los residentes en España.

Ronaldo solo pide que se tengan en cuenta los antecedentes del caso Messi que son muy similares al suyo. El crack del Madrid ha luchado incansablemente para librar su nombre del fraude al que se le implica. Por ello busca las vías para probar que su impago fue de forma involuntaria más por desconocer a que el negarse a cancelar sus compromisos con el Fisco. @mundiario

La sombra del Fisco todavía persigue a Cristiano
Comentarios