Solskjaer: "La final está igualada, pero haremos todo para ganarla"

Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Man. United. / RR.SS.
Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Man. United. / RR.SS.
El técnico del Manchester United, recalcó que no se consideran favoritos para ganar el título e insistió que el partido será intenso desde el pitazo inicial y deben estar atentos.
Solskjaer: "La final está igualada, pero haremos todo para ganarla"

Siempre peligrosos. El Manchester United siempre es considerado un equipo difícil, peligroso y de los más fuertes de Europa, por ello es normal que para la final de la Europa League de este miércoles partan como favoritos para llevarse el título ante el Villarreal, sin embargo, Ole Gunnar Solskjaer, entrenador de los red devils, considera que ambos equipos están en igualdad de condiciones, pero que todo se definirá en pequeños detalles. 

"La final está 50-50 pero estamos con confianza y listos para ganar. Puede pasar de todo nada más empezar, expulsiones, lesiones, goles tempranos", expresó Solskjaer. 

El entrenador noruego destacó que el partido se preparó como cualquier otro. "Hemos preparado el partido como uno más. Obviamente es un partido muy importante, pero lo hemos hecho todo normal porque tampoco queremos meter una presión distinta. Cada partido que juegas con el United es importante. Afrontamos siempre cada partido pensando que el siguiente es el más importante, pero obviamente esto es una final y nada es más importante ahora. Solo estaremos felices en las vacaciones si ganamos la final".

Para el míster del United este nuevo título será importante para el club. "Hemos ganado 5 títulos europeos y supondría un paso a algo más grande que está por venir. Este equipo se ha reconstruido en los últimos años y es el comienzo de algo mejor. La seña del United es ganar trofeos y aceptar los retos que aceptan los mejores por ello estamos preparados para esto".


Quizás te pueda interesar:

El Villarreal tiene su cita con la historia y de la mano de Unai Emery


Solskjaer dejó un mensaje importante para todos los jugadores: "Siempre es difícil dejar a jugadores fuera, este partido es un premio para todo aquello que los jugadores han hecho durante toda la temporada. Los jugadores sabrán el equipo el día del partido, pero no ha sido fácil confeccionarlo. Cada jugador que llega a una final tiene la presión de querer ganarla, porque además tenemos en mente ganarla y queremos ganarla. A los jugadores que no jueguen les digo: estar enfadados, estar tristes conmigo, pero estar listos para cuando les toque salir al campo para disfrutar, para competir y para ganar. No juegas muchas finales en tu vida"

Para finalizar el técnico del Manchester United insistió en que lo más importante es lo que han logrado sus jugadores. "Esto no va sobre mí. Yo estoy muy confiado y confío en los jugadores porque están preparados para esto. He visto en ellos algo que ha ido creciendo poco a poco y como grupo creo que estamos listos para esto". @mundiario

Solskjaer: "La final está igualada, pero haremos todo para ganarla"
Comentarios