Solo 100 millones de euros mueven a Pjanic de la Juventus

Miralem Pjanic_opt
Miralem Pjanic./ RRSS

El club turinés no quiere salir del bosnio, quien tiene ofertas del Barcelona y del City para abandonar la institución. Un aumento salarial entra en los planes de permanencia.

Solo 100 millones de euros mueven a Pjanic de la Juventus

Miralem Pjanic es el objeto del deseo de varios clubes europeos, entre ellos el Barcelona. La Juventus no quiere perder a uno de sus activos más valiosos y aspira convencerle con una mejora de contrato. Hasta ahora el jugador no ha manifestado marcharse, pero si ha estado escuchando los ofrecimientos que vienen desde España e Inglaterra, por ello se ha comunicado con el jugador para informarle que tiene una renovación con 6,5 millones de euros netos anuales si decide permanecer en la institución bianconera.

Ahora bien, de aceptar Pjanic esa mejora de contrato su salida de la Juventus no se estaría dando por los € 70M en que está tasado el jugador, ahora el coste de salida estaría elevándose a unos 100 millones, cifra que reveló en una publicación la Gazzetta dello Sport. Esto dificultaría el interés de contratación no solo del Barcelona o de cualquier club, pues el precio se estaría incrementado casi en un 50%.

Como se ha comportado el mercado en las últimas horas, todo hace pensar que el interés del Barcelona haya desaparecido, ya que los culés se hicieron de los servicios de un jugador de similares características como lo es Arturo Vidal. Ahora con el chileno el interés del Barça desaparece, pero quedan las amenazas de varios equipos de la Premier League entre ellos el Manchester City.

Pjanic quiere permanecer en la Juventus, por lo menos, un año más y así probar cómo se comporta el equipo turinés con la adición de Cristiano Ronaldo en la plantilla y además que las opciones de conquistar la Liga de Campeones se hacen más factibles siendo compañero del portugués. @mundiario

Comentarios