Solari no quiere hablar de Isco

Santiago Solari, entrenador. / @partidazocope
Santiago Solari, entrenador. / @partidazocope

Pese a ser el tema del momento en el madridismo y el estelar en cada rueda de prensa, el entrenador argentino, nuevamente, le ha restado importancia no queriendo echar más leña al fuego. "Es un tema que no da para más".

Solari no quiere hablar de Isco

Santiago Solari no quiere saber ni hablar de Isco. El entrenador argentino compareció ante los medios de comunicación en la previa del duelo ante el Valencia, a disputarse este sábado en el Santiago Bernabéu a las 20:45 horas. Uno de los temas estelares previstos para la rueda de prensa no podía ser otro que el de Isco Alarcón.

En las últimas semanas, el entrenador argentino ha estado en el ojo del huracán por el poco protagonismo que le ha dado al malagueño desde que asumió el cargo como entrenador del Real Madrid. Y la gota que colmó el vaso fue su no-convocatoria para el partido de este martes, ante la Roma en el Olímpico. Sin embargo, Solari esquivó el tema.

"Sinceramente es un tema que no da más de sí. Son decisiones puntuales", dijo el técnico argentino no queriendo echar más leña al fuego. No obstante, la gran mayoría de las preguntas formuladas giraron, cómo no, en torno a Isco, a las que Solari respondió con el mismo látigo. "Considero que el tema no da para más y no puedo estar pendiente de vuestras especulaciones. Son 24 profesionales y todos trabajan".

Santiago Solari ha explicado que "hago lo que considero que es mejor para cada uno", remarcando que "todos son importantes" y "todos somos el Real Madrid". Cabe destacar que el rosarino en ningún momento pronunció el nombre de Isco. Y respecto a todo lo que se ha venido comentando en los medios sobre el futuro centrocampista, Solari apuntó que "no leo prensa deportiva, leo prensa general".

No es de extrañar que el entrenador del conjunto merengue tenga que aguantar en cada comparecencia ante los medios, preguntas sobre el malagueño. No es para menos, vamos. Y es que el internacional español no ha contado en lo absoluto para el argentino. Esta por ver, ahora, si Solari apuesta por Isco en el Bernabéu, en un importante partido en el que, tras la derrota en Eibar, el Madrid debe mostrar su mejor cara ante su afición. @mundiario

Comentarios